INFUSIONES Y TÉ

Infusion de rooibos

La infusión de rooibos que se produce desde la planta de Rooibos se conoce comúnmente como una "infusión de Rooibos" o "té rojo rooibos", aunque no contiene té en absoluto. El té rojo rooibos es muy conocido por sus beneficios para la salud y delicioso sabor. El sabor del té Rooibos es un dulce natural y su color es rojo intenso. La infusión de rooibos contiene varios minerales tales como hierro, zinc, magnesio y cobre que ayudan al sistema metabólico.

Remedios Caseros con hierbas para el Stress Estres estresados


Es bueno tomar zumo de 2 limones en ayunas y para acostarse, durante una semana.

Se toma 1 ó 2 tazas de infusión de flores de naranja agria, toronja, lima, limón o algún otro cítrico. Tome cada media hora hasta que se normalice; en la alimentación agregue productos ricos en vitaminas C, PP, complejo B, y los minerales: calcio, cromo y azufre (ver capítulo de vitaminas).

Otras recetas

Se toma una taza de agua de verbena o de orégano preparada en infusión.

Inmediatamente después de un momento de iras o susto debe tomarse un té de toronjil para que se normalice el sistema nervioso.

Se hierve una cuchara de hojas de orégano, en una taza de agua se agrega el zumo de medio limón, una pizca de sal y se toma en estado caliente.

DECAIMIENTO ANIMICO

Se toma té de toronjil para que vuelva la alegría; también es aconsejable para mujeres que están en la menopausia.

Fuente:
Los trucos de la abuela – Remedios Caseros con hierbas para el Stress Estres estresados



Té, rooibos y yerba mate:


Búsqueda personalizada

Tu Té, Rooibos o Matcha

Quieres ver tus experiencias con el té, rooibos, yerba mate y matcha publicadas en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado en el arte del té.

Matcha y salud

Los beneficios del té matcha para la salud, son superiores a los del té verde, rooibos y yerba mate. Un vaso de matcha es el equivalente a 10 vasos de té verde por su valor nutricional y alto contenido de antioxidantes. Para un beneficio máximo el té matcha es incomparable.