INFUSIONES Y TÉ

Infusion de rooibos

La infusión de rooibos que se produce desde la planta de Rooibos se conoce comúnmente como una "infusión de Rooibos" o "té rojo rooibos", aunque no contiene té en absoluto. El té rojo rooibos es muy conocido por sus beneficios para la salud y delicioso sabor. El sabor del té Rooibos es un dulce natural y su color es rojo intenso. La infusión de rooibos contiene varios minerales tales como hierro, zinc, magnesio y cobre que ayudan al sistema metabólico.

Hierbas Energizantes


Aloe Vera: planta de múltiples propiedades curativas, es también un alimento completo. Desintoxica y nutre al mismo tiempo, pues aporta elementos reconstituyentes al organismo. Contiene aminoácidos que son los que forman las proteínas, y abundantes minerales y vitaminas antioxidantes, entre ellos gran parte de la serie B. Aconsejamos injerirlo en preparados que contengan estabilizantes y conservantes naturales.

Guaraná: es un poderoso reconstituyente, excitante y estimulante del corazón. Contiene cafeína y guaranina. Estimula la vitalidad, los reflejos, la memoria y la actividad intelectual. También el sistema inmunológico. Recomendamos ingerirlo en cápsulas, y no abusar.

Lapacho: es un poderoso tónico reconstituyente, además de sus acciones anti inflamatorias, depurativas y antioxidantes. Es un verdadero elixir de la vida. Aumenta la cantidad de glóbulos rojos por su contenido en hierro, y fortalece las defensas. Se venden vinos o tinturas de lapacho. También se puede preparar hirviendo la corteza durante 5 o 10 minutos, a razón de 2 o 3 cucharadas por taza. Tomar 3 tazas por día, lejos de las comidas.
Mate: es mejor que el té o el café, porque no solo estimula y despierta, sino que contiene vitamina C, calcio, magnesio, hierro, fósforo, sodio, potasio y manganeso. Tonifica, vigoriza, estimula la circulación y el sistema nervioso central. Tiene también una acción antioxidante. Es recomendable tomarlo amargo, pues el azúcar produce acidez y dificulta la absorción de algunos minerales.

Producto recomendado:

Fuente:
Consejos de Salud y Belleza – Hierbas Energizantes



Té, rooibos y yerba mate:


Búsqueda personalizada

Tu Té, Rooibos o Matcha

Quieres ver tus experiencias con el té, rooibos, yerba mate y matcha publicadas en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado en el arte del té.

Matcha y salud

Los beneficios del té matcha para la salud, son superiores a los del té verde, rooibos y yerba mate. Un vaso de matcha es el equivalente a 10 vasos de té verde por su valor nutricional y alto contenido de antioxidantes. Para un beneficio máximo el té matcha es incomparable.