INFUSIONES Y TÉ

Infusion de rooibos

La infusión de rooibos que se produce desde la planta de Rooibos se conoce comúnmente como una "infusión de Rooibos" o "té rojo rooibos", aunque no contiene té en absoluto. El té rojo rooibos es muy conocido por sus beneficios para la salud y delicioso sabor. El sabor del té Rooibos es un dulce natural y su color es rojo intenso. La infusión de rooibos contiene varios minerales tales como hierro, zinc, magnesio y cobre que ayudan al sistema metabólico.

Flor de Arena o té indio – Perú





Familia: Boraginaceae
Género: TiquiliaEspecie: Paronychoides
Nombre común: Flor de Arena, hierba blanca, té indio
Partes Usadas: Toda la planta
Origen: Andes del Perú

Flor de Arena (Tiquilia paronychoides) es una planta desintoxicante que se usa principalmente en la purificación y/o tratamientos limpiadores y en varias afecciones como problemas digestivos, urinarios y nerviosos, también elimina eficazmente el ácido úrico de la sangre y del tejido conjuntivo.
Flor de Arena elimina el dolor de la artritis, ciático y reumático; deja el cuerpo libre de las toxinas que provienen principalmente de la carne de res o mariscos, el exceso de especias o de la comida en conservas.

Beneficios de la Flor de Arena

• Antiinflamatoria
• Antioxidante
• Hepatoprotectora (tonifica, fortifica, desintoxica y protege el hígado)
• Diurética (tonifica, fortifica, desintoxica y protége los riñones y ayuda a reducir el ácido úrico)
• Baja el colesterol
• Hipoglicémica
• Antiviral
• Antibacterial

Uso Recomendado de Flor de Arena

Se recomienda consumir una cápsula de FlorPunch 3 veces al día, después de los alimentos.

En caso de condiciones severas incremetar al doble (no exeder de 6 cápsulas al día). No se le conocen efectos secundarios, reportes de toxicidad o interacciones con cualquier otro suplemento o producto farmaceútico.

Espero les sirva de utilidad esta información y gracias por visitar este blog

Fuente:
PLANTAS QUE CURAN – Flor de Arena o té indio – Perú



Té, rooibos y yerba mate:


Búsqueda personalizada

Tu Té, Rooibos o Matcha

Quieres ver tus experiencias con el té, rooibos, yerba mate y matcha publicadas en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado en el arte del té.

Matcha y salud

Los beneficios del té matcha para la salud, son superiores a los del té verde, rooibos y yerba mate. Un vaso de matcha es el equivalente a 10 vasos de té verde por su valor nutricional y alto contenido de antioxidantes. Para un beneficio máximo el té matcha es incomparable.