INFUSIONES Y TÉ

Infusion de rooibos

La infusión de rooibos que se produce desde la planta de Rooibos se conoce comúnmente como una "infusión de Rooibos" o "té rojo rooibos", aunque no contiene té en absoluto. El té rojo rooibos es muy conocido por sus beneficios para la salud y delicioso sabor. El sabor del té Rooibos es un dulce natural y su color es rojo intenso. La infusión de rooibos contiene varios minerales tales como hierro, zinc, magnesio y cobre que ayudan al sistema metabólico.

Beneficios del té de apio para bajar de peso


El apio es una hortaliza, cuya composición química, lo convierte en un alimento ideal para perder kilos en forma natural. Una de las formas de utilizar la planta de apio para adelgazar es a través de su té o infusión, el cual aporta beneficios significativos para bajar de peso. Por eso, es importante conocer cuáles son esas propiedades y beneficios.

El apio es una hortaliza en cuya composición química se pueden encontrar:


92% de agua.
Vitaminas A, C, E, B1 y B2.
Minerales: Zinc, azufre, magnesio, hierro, acido fólico, etc.
Fibra.
Gracias a está composición química el apio posee beneficios para bajar de peso, una de las formas de aprovechar estas propiedades es a través del té de apio.

Propiedades del té de apio para adelgazar.

Básicamente el té de apio actúa como un gran diurético, el cual ayuda a eliminar toxinas acumuladas en el líquido intestinal, mejorando la función renal. Además de ayudar a dilatar las arterias renales.
Además por contener vitamina E, se lo considera un alimento antioxidante, el cual mejora y estimula las funciones celulares.

Neutraliza el efecto de determinadas bacterias, impidiendo la formación excesiva de gases.
Además de las propiedades del té de apio para adelgazar, el apio posee propiedades cardioprotectoras, gracias a un flavonoide denominado apigenina, el cual ayuda a eliminar las sustancias nocivas, como el colesterol malo, que puede adherirse a las paredes arteriales, también reduce la tensión arterial.

El apio a través de su té o tisana aporta beneficios y propiedades importantes para bajar de peso. En dietas para adelgazar, tomar 3 tazas diarias de té de apio, 1 taza en ayunas y 2 tazas en las comidas principales (almuerzo y cena), ayuda a perder peso en forma rápida y natural. Recuerda que ante cualquier duda, debes consultar a tu médico.
fuente desconocida ver aviso del blog
imagen google

Fuente:
Mis remedios naturales – Beneficios del té de apio para bajar de peso



Té, rooibos y yerba mate:


Búsqueda personalizada

Tu Té, Rooibos o Matcha

Quieres ver tus experiencias con el té, rooibos, yerba mate y matcha publicadas en nuestra web? Envianos un e-mail en el enlace al final de la pagina (Contacto) y tu articulo sera revisado en el arte del té.

Matcha y salud

Los beneficios del té matcha para la salud, son superiores a los del té verde, rooibos y yerba mate. Un vaso de matcha es el equivalente a 10 vasos de té verde por su valor nutricional y alto contenido de antioxidantes. Para un beneficio máximo el té matcha es incomparable.